Pincha aquí para ver todas las publicaciones por temas

Fiesta temática "Minions"

Para el séptimo cumpleaños de Nonito pensamos que que sería súper divertido hacer una fiesta ambientada en los Minions. Creo que todos conoceréis a estos personajillos, pero, por si acaso, son los ayudantes amarillos del protagonista de la película Gru, y que tienen también su propia peli.

Nos ayudó mucho el que acababan de pasar los carnavales y ese año nos habíamos disfrazado de Minion toda la familia (en otro post os hablaremos de esto), así que estábamos muy ambientados todos.

Evidentemente, todo giró en torno al color amarillo, el cual complementamos con el azul. Compramos unos globos con su nombre y con goma eva forramos un par de bandejas de corcho, sobre las que apoyamos la merienda.  Con cartulina hicimos una "tarta" de cajitas triangulares donde metimos algunas chuches. Globos tradicionales y un gran Minion hecho a modo de fofucha por nosotros mismos, y de regalito para los invitados, llaveros de estos personajes hechos por Nonito con hamma beads. Todo el material que utilizamos se puede conseguir fácilmente en tiendas de manualidades o algún bazar.



Completamos la fiesta con un photocall con pelucas, gafas, gorros amarillos... y lo pasamos bomba.

Como sorpresa, contratamos a un animador que vino disfrazado de minion para abrir los regalos con él. 


Quizás fue de las fiestas más sencillas de preparar pero, para mi gusto, una de las más vistosas también. Todo el material utilizado fue bastante sencillo de encontrar.

Os dejamos algunas fotos y plantillas para los hammas (las fotos de los llaveros y las plantillas no son nuestras, se nos pasó guardarlas).

¿Os apuntáis a hacer una fiesta Minions?. Dejadnos vuestras dudas y comentarios y os contestaremos encantados.

Comentarios

Contacta con nosotros!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *