Pincha aquí para ver todas las publicaciones por temas

Libros Usborne ¡Qué gran descubrimiento!

Hoy vamos a hablaros de una de nuestras colecciones de libros favoritas. Los libros Usborne son obras de arte interactivas donde te hablan de animales, cuerpo humano, geografía... de una manera que es capaz de enganchar a niños y mayores.

Nosotros tenemos muchos ejemplares. Entre nuestros favoritos están el atlas con pop up, el atlas del espacio y los libros de pegatinas.


Nuestra última adquisición ha sido el libro de pegatinas de París, el cual  fue un obsequio de los Reyes Magos a nuestros "llaveritos", para que se fuesen poniendo en situación ante el viaje que íbamos a realizar y del cual os hablaremos en breve.


Aunque en este caso se trata de un librito finito, la verdad es que recoge bastante bien la esencia de la ciudad y a mis niños les encantó colocar los barquitos por el río Senna, los turistas paseando bajo la torre eiffel...

Además, su excelente precio y su facilidad de adquisición en cualquier librería o tienda online, hace imprescindible que toooodas las familias cuenten con un Usborne en casa.

Y vosotros, ¿ya tenéis alguno?, ¿cuál es vuestro favorito?.

Comentarios

Contacta con nosotros!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *