Pincha aquí para ver todas las publicaciones por temas

¡Bienvenid@s a nuestro blog!

Os damos la bienvenida a nuestro espacio familiar en la red. Un blog creado como "excusa" para seguir haciendo actividades en familia y, a la vez, compartir nuestras experiencias e ideas y que estas puedan servirle de inspiración a todas las familias que lo deseen.
Creemos que, antes de empezar, es importante  ofreceros un pequeño perfil sobre nosotros, ya que, de este modo, será más fácil entender nuestras publicaciones y poder orientaros si deseáis aplicarlas a vuestra familia.
Los PAPÁS, Nono e Irene, tenemos 33 y 30 años respectivamente. Sí, somos padres muy jóvenes, y aunque sabemos que hay familias de todo tipo, lo cierto es que a nosotros nos encanta haber podido disfrutar de esta experiencia desde tan jovencitos, y explotamos sus ventajas. Ambos dirigimos un centro de ocio y actividades para la familia, donde disfrutamos dando actividades extraescolares a los niños, celebrando fiestas... También dirigimos nuestro propio club de gimnasia rítmica. 


Nuestros PEQUES, Nono tiene 8 años y Sofía 5. Ambos son alegres y dispuestos, y la verdad es que son niños todoterreno que se adaptan a cualquier situación. Y es que nuestra rutina... es una aventura que no para. De él destacaría su nobleza y carácter sociable, y de ella su convicción y claridad de ideas. Vamos, lo que vine siendo un carácter fuerte, fuerte, fuerte...

Mientras que Sofía parece haber heredado un poco más los gustos  por el baile, la gimnasia, las manualidades..., Nonito es más deportivo y le encanta el fútbol en todas sus versiones, además de ser cinturón verde de judo y nadador.
Por último, nuestra familia no estaría completamente definida si no nombramos a Olaf, nuestro conejo, el cual campa a sus anchas por casa como si fuese un perrito, y pronto tendrá una propia publicación para que conozcáis cómo es esta experiencia "alternativa" a otras más tradicionales. 
Todo esto nos ocupa prácticamente todo nuestro día a día, por lo que contamos con poco tiempo libre, y una vida social que gira en torno a los dos "llaveritos", como yo los llamo cariñosamente. Así que, intentamos hacer de estos quehaceres, momentos de disfrute en familia, y en nuestros poquitos ratos libres, siempre estamos inventando nuevas ideas e intentando compartirla con el resto de la familia: abuelos, titos, primos... 

Comentarios

Contacta con nosotros!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *